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• Acceso libre y temáticas transversales a todos los mercados aseguradores
• Paneles, ponencias y entrevistas con directivos y expertos de todo Iberoamérica
Este diálogo nos sumerge en los pilares que permiten hacer realidad la innovación en los seguros.
¿De qué se trata la IA y cuáles son sus usos, en particular en el mercado de seguros?
Conozcamos cómo la IA puede utilizarse para conectar momentos, incrementar la fidelidad del cliente y brindarle soluciones a los asegurados.
Este diálogo nos sumerge en los pilares que permiten hacer realidad la innovación en los seguros.
Conoceremos cómo el reaseguro se aprovecha de la tecnología para mejorar la experiencia de sus clientes.
¿Qué deben hacer las aseguradoras para acelerar su viaje y convertirse en verdaderas compañías digitales?
Jay Weintraub nos da su visión sobre lo que significa realmente innovar.
¿De qué se trata la IA y cuáles son sus usos, en particular en el mercado de seguros?
Desde Accenture nos cuentan cómo trabajan junto a AMIS en la prevención de fraudes.
Los presidentes de tres cámaras empresarias que forman parte de FIDES dialogan en esta mesa virtual.
¿Hacia dónde se dirige el mercado asegurador latinoamericano?
Representantes de cámaras insurtech de México, España y Argentina responden interrogantes sobre este nuevo ecosistema.
En esta mesa virtual, tres referentes de COPAPROSE analizan qué cambió con el Covid-19, para el corredor y su inserción digital.
Likk ha desarrollado una plataforma para la prevención de daños ocasionados por agua en edificios.
Bruno es un asesor de seguros digital que hace compatible la vida digital de los usuarios con el mundo del seguro.
La insurtech Sekure colabora con la cadena de valor del sector para crear productos innovadores.
Clupp actúa como mutual de seguros con el respaldo de Munich Re y apunta a ser una aseguradora regulada.
Conozcamos cómo la IA puede utilizarse para conectar momentos y brindarle soluciones a los asegurados.
Si bien la industria del seguro no es conocida por estar a la vanguardia tecnológica, eso hoy está cambiando.
Ciberriesgo, una amenaza, pero también una oportunidad de negocios.
Para el mercado es clave meterse en la mente del cliente.
El argentino habla de los avances de la industria hacia una mayor automatización.
¿Qué pasa cuando los activos de una compañía pasan a ser un pasivo en este nuevo contexto?
Valseche enumera las herramientas esenciales de la nueva realidad, explicando cómo se pueden aplicar la industria del seguro.
Los datos están generando la revolución de nuestra era y tienen que ser el motor de la transformación de procesos.
Dos especialistas de Globant detallan el potencial, usos concretos y objetivo de estas herramientas.
Desde Colombia, el responsable regional de innovación de Munich Re explora estos temas.
¿Cómo es posible generar verdadero valor para el asegurado al momento de ofrecerle un seguro automotor?
¿Qué tener en cuenta de los autos híbridos y eléctricos?
El consultor internacional propone un análisis sobre la cultura organizacional de las aseguradoras.
Dos actores recrean situaciones tan reales como cotidianas relacionadas con el fraude.
Lautaro Mon se adentra en el impacto de la pandemia en el negocio asegurador.
Un mano a mano con Stamateas, destacado psicólogo, escritor y conferencista internacional.
Dos mundos - tecnología e intermediarios - pueden juntos marcar un verdadero aporte de valor.
Cómo se pueden complementar y potenciar las insurtech con la intermediación tradicional.
Enrique Moreno se refiere a un tema clave: el análisis de los datos.